Turbo Booster

Turbo Booster Semanal No.2

Retos,Reto turbo booster 2,

Descripción

Las entidades inscritas en Máxima Velocidad Digital 2017 deberán retar a otras entidades públicas para inscribirse y participar en Máxima Velocidad Digital 2017.

Cualquier integrante de la escudería tendrá que grabar un video de máximo un minuto donde: Presente la escudería, la entidad que representa, los retos que fueron asumidos y retando a mínimo 3 nuevas entidades y/o sus representantes legales que no estén inscritas en el concurso, para que se inscriban a Máxima Velocidad Digital 2017.

Este video debe ser publicado vía Twitter de la entidad (sino tienen puede ser desde la cuenta de alguno de los integrantes de la escudería) etiquetando a las entidades retadas y sus representantes legales con el numeral #MáximaVelocidadGOB y etiquetando a @Gobiernoenlinea

Para la puntuación adicional la entidad que asume el reto debe grabar un video de respuesta informando que: acepta el reto de la entidad X (retadora), que ya se inscribió y los retos que asumió etiquetando a @Gobiernoenlinea con el numeral #MáximaVelocidadGOB.

Nota: No se aceptará retar entidades que ya estén inscritas en el concurso.

Dirigido a: Fecha:
  • Entidades Nacionales
  • Gobernaciones
  • Alcaldías
  • Otras Entidades Territoriales

Publicación: miércoles 5 de julio.

Cierre: viernes 14 de julio.

Condiciones para la calificación: Entregable:

30 puntos por grabar y publicar el video en Twitter, retando mínimo a otras 3 entidades y etiquetando los representantes legales y/o entidades.

20 puntos adicionales por cada entidad que acepte el reto y se inscriba*.

* Para la puntuación adicional la entidad que asume el reto debe grabar un video de respuesta informando que: acepta el reto de la entidad X (retadora), que ya se inscribió y los retos que asumió etiquetando a @Gobiernoenlinea con el numeral #MáximaVelocidadGOB

Documento PDF Informando cuáles entidades retó y cuáles efectivamente aceptaron el reto y se inscribieron. Igualmente se debe adjuntar imágenes que evidencien el cumplimiento del reto con la publicación del video en Twitter.

Recursos: Pits Stop:

Para cumplir el reto deben consultar y tener en cuenta el listado de entidades inscritas en http://maximavelocidad.gov.co

Juliana Cardona Jimenez

jcardonaj@mintic.gov.co

90 Puntos
Retos,Reto turbo booster 2,
Vive Digital