Turbo Booster

Turbo Booster Semanal No.7 - Final

Retos,Reto turbo booster 7,

Descripción

Estamos llegando al final de nuestra competencia y es momento de socializar con los ciudadanos los logros alcanzados por cada escudería en Máxima Velocidad. Por eso, esta semana queremos retar a las entidades para que por medio de una campaña de comunicaciones le cuenten a sus usuarios, cómo Máxima Velocidad se convirtió en un medio para alcanzar cada uno de los retos planteados.

Este reto es muy importante porque significa la culminación de todo el trabajo realizado por sus equipos en el concurso, donde el beneficiario final es el ciudadano y por eso resulta fundamental que ellos conozcan la evolución de sus entidades a Gobiernos Digitales.

Así que daremos 400 puntos a las escuderías que logren movilizar a su equipo de comunicaciones y realicen un despliegue de esta información por los diferentes medios de comunicación locales a los cuales tengan acceso, resaltando los logros alcanzados en Máxima Velocidad Digital 2017 con la colaboración de la Dirección de Gobierno Digital del Viceministerio de Economía Digital de MINTIC . (Incluir el Banner del Concurso).

¡No olviden que con Máxima Velocidad logramos hacer posible, lo que parecía imposible!

Dirigido a: Fecha:
  • Entidades Nacionales
  • Gobernaciones
  • Alcaldías
  • Otras Entidades Territoriales

Publicación: Lunes 4 de septiembre.

Fecha de cierre: Viernes 15 de septiembre.

Condiciones para la calificación: Entregable:

400 puntos por el envío de la evidencia que permita corroborar la difusión realizada por la entidad.

Nota: No se recibirán evidencias por fuera de la herramienta de Máxima Velocidad. El único canal oficial para envío de evidencias será ingresando a la sección de Participantes de Máxima Velocidad , con el código de acceso que fue enviado al correo de Escudería registrado en el formulario. En caso de no recibir las evidencias por este medio, la calificación será cero (0).

Documento PDF con la evidencia que soporte el cumplimiento del reto.

Recursos: Pits Stop:

Para cumplir el reto, pueden hacer uso de medios de comunicación tradicionales (radio, prensa, televisión) o medios de comunicación electrónicos diferentes al portal web institucional y redes sociales. Recomendamos el uso de una estrategia de Free press para el cumplimiento de este reto.

NOTA. No son válidas las campañas de comunicación en redes sociales ni en el sitio web oficial de la entidad.

Se puede hacer uso del banner de Máxima Velocidad:

Descargar banner (1600 x 299 px.)

Descargar banner (1400 x 271 px.)

Descargar banner (1200 x 232 px.)

Descargar banner (1000 x 193 px.)

Descargar banner ( 960 x 180 px. )

Sólo se atenderán inquietudes al correo: maximavelocidad@mintic.gov.co

400 Puntos
Retos,Reto turbo booster 7,
Vive Digital